Este jueves, cierre de vialidades por 48a Procesión del Silencio en el Centro de Morelia

-




Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2024.- Este jueves, se cerrarán vialidades del Centro Histórico de Morelia a las 7:00 PM, con motivo de la 48a Procesión del Silencio, que conmemora el tiempo de luto por la muerte de Jesús de Nazareth.

El padre Juan Manuel Quiroz Armenta explicó brevemente las actividades del Viernes Santo. «Tendremos los oficios santos este viernes. El Viacrucis será a las 11:00 AM. Iniciaremos en la puerta de la Catedral e iremos a la Plaza de Armas. Rezaremos con toda la comunidad, para en la tarde acompañar la Procesión del Silencio, y posterior a ella, dar el pésame a la Virgen, de lo que se encargarán el Arzobispo Carlos Garfias Merlos», indicó el sacerdote.

La Procesión será este viernes 29 de marzo a las 7:00 PM. Las vialidades serán cerradas en el primer cuadro de la ciudad son: Avenida Madero, calle Allende, Belisario Domínguez, Morelos Norte, Ignacio Zaragoza, etc.

La 48a Procesión del Silencio tendrá una duración aproximada de tres horas; comenzará en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y finalizará en la Parroquia del Sagrario Metropolitano, mejor conocida como el templo de Capuchinas, por lo que se exhorta a la población tomar vías alternas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!