Este es el horario en que abrirán las tiendas durante el Buen Fin
Imagen Ilustrativa

Este es el horario en que abrirán las tiendas durante el Buen Fin

El Buen Fin 2016 está a unas horas de comenzar, y los negocios participantes ya están listos con sus ofertas y promociones para recibir a sus clientes, en la mayoría de los casos a partir del primer minuto de este viernes.

Ante esto, te compartimos cuáles serán los horarios de algunos de los principales comercios que participan en la sexta edición del “fin de semana más barato del año”, para que vayas planeando a cuál establecimiento irás primero.
  • Best Buy. El viernes 18 y sábado 19 abrirán a las 10:00 horas y cerrarán a las 12:00 de la noche.
  • Elektra. Los establecimientos tienen programada su apertura a las 8:00 horas, mientras que cerrarán hasta las 21:00 horas del viernes al lunes de esta semana.
  • Liverpool. Durante los cuatro días de la campaña, sus tiendas abrirán las puertas de 10:00 horas, mientras que el cierre dependerá de cada tienda. Además podrás comenzar a comprar en su tienda en línea desde la media noche del viernes.
  • Palacio de Hierro. En su página de Facebook explica que tendrá un horario normal de 11:00 a 21:00, dependiendo de cada tienda.
  • Sam’s Club. Recibirá a los consumidores a primera hora del viernes en la madrugada y cerrará a las 22:00 horas del día siguiente.
  • Sears. Indica en su página oficial de Facebook que abrirá de las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche, del viernes 18, al lunes 21 de noviembre.
  • Soriana. Abrirá a la media noche de este viernes 18, mientras que sábado, domingo y lunes abrirá a las 7 de la mañana. Los cuatro días planea cerrar sus puertas hasta que el último cliente deje la tienda.
  • Walmart. Iniciará el Buen Fin desde la primera hora del viernes y se quedará abierto hasta las 24 horas del sábado, para reabrir sus puertas a las 7 de la mañana y cerrarlas hasta que termine el día. En tanto, el horario para domingo y lunes  será de 7:00 a 23:00 horas.
Algunos comercios ya comenzaron a promover sus ofertas por medio de sus sitios web, por lo que es una buena oportunidad para comparar precios y buscar la mejor opción.
Recuerda que antes de comprar, es conveniente que revises antes qué te gustaría comprar y si hay ofertas que te puedan interesar.
Puedes acceder a la página oficial del Buen Fin para revisar qué otras empresas participan o bien estar al pendiente de la cobertura especial que tenemos para ti.
Fuente: Excelsior

NOTA RELACIONADA

Cumplirá gobierno con pagos de fin de año con el sector educativo: Adrián López

Cumplirá gobierno con pagos de fin de año con el sector educativo: Adrián López

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre del 2016.- Con la finalidad de revisar pendientes dentro …

%d bloggers like this: