Autoridades en Morelia, informaron que tras la disminución de los contagios y muertes por Covid-19, podría permitirse la realización del famoso Caña Fest, en el marco de las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe.
Sin embargo, aclararon que la determinación final se tomará acercándose la fecha, ya que las autoridades de Salud prevén un rebrote o cuarta ola de contagios de coronavirus.
Es de recordar que el año pasado no se permitió su instalación, de una manera normal, sin embargo, ante la insistencia del sector, que fue de los más afectados por las medidas de restricción algunos comerciantes de cañas, cacahuates y demás se instalaron en las inmediaciones del bosque Cuauhtémoc y en la plaza de La Paz.
Son hasta 800 comerciantes de diferentes organizadores los que suelen instalarse en las inmediaciones del Santuario a la Virgen María.
