Morelia

“Estamos viviendo en la luna con tantos baches”: Alianza Multimedia

“Estamos viviendo en la luna con tantos baches”: Alianza Multimedia

Por: Jannia Serriteño

A inicios del mes de septiembre el ayuntamiento entrante del municipio de Morelia, encabezado por el presidente municipal Raúl Morón Orozco, aseguró a la ciudadanía que en tres se habrían terminado con todos y cada uno de los baches que actualmente atormentan a gran parte de las vialidades.

Para la alianza lo asegurado por Morón sólo fueron palabras, pues ahora dice que no es posible debido a las lluvias.

Integrantes de la alianza aseguran que “estamos viviendo en la luna con tantos baches”, pero no todos son responsabilidad del Ayuntamiento, pues los de La Huerta son problema del gobierno del estado, mientras que los de Salida Quiroga son responsabilidad del gobierno federal.

“Los impuestos que saca el gobierno deberían de arreglar los problemas de la ciudadanía, pero por la corrupción, el tema es negocio de los gobernantes” se aseguró sobre la mesa.

Con respecto a este tema a su venida a la capital López Obrador dijo  “primero vamos a destinar recursos a cuidar lo que ya está construido, conservar lo que ya tenemos”.

“Todos tiene culpa, antiguas administraciones, no solo Alfonso, con cada uno de ellos ha habido corrupción, cada administración es lo mismo” afirmaron los asistentes de la alianza.

También se dijo que” últimamente de la inseguridad ya no nos preocupamos, ahora son los baches”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar