Estalla cohetón en las manos de peregrina

-

Estalla cohetón en las manos de peregrina

Un cohetón explotó en las manos de una mujer que participaba en una peregrinación en el centro de la ciudad de Morelia.

Trascendió que un grupo de hombres, mujeres y sacerdotes salieron de las inmediaciones de la colonia Las Flores, justo en las inmediaciones de la avenida Michoacán, de ahí partieron al templo de Mater Dolorosa.

En el camino se iban lanzando varios cohetones, pero al llegar a las inmediaciones de la iglesia, uno de los artefactos estalló en una de las manos de la mujer, lo que ocasionó lesiones y quemaduras considerables.

Este hecho movilizó a paramédicos quienes la atendieron y la trasladaron a un hospital para su valoración, mientras que los demás peregrinos continuaban con el ingreso al templo.

Fuente: Oscar Pantoja

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS