Estados Unidos denuncia comentarios racistas contra sus jugadores

-




La selección de fútbol de Estados Unidos denunció «comentarios racistas» a través de redes sociales en contra de algunos de sus jugadores después de su derrota contra Panamá en el partido de la Copa América.

«No hay lugar en el juego para este tipo de comportamiento odioso y discriminatorio», dijo a través de un comunicado la selección, la cual se mostró «profundamente perturbada» por los comentarios «inaceptables».

También te podría interesar: “De este barco no se baja nadie. Lo vamos a lograr”: Jaime Lozano

A través de un comunicado, la selección estadounidense no informó contra qué jugadores habían sido dirigidos los comentarios, pero Folarin Balogun y Chris Richards compartieron en sus redes sociales algunas capturas de pantalla de comentarios racistas recibidos.

«La selección estadounidense se opone firmemente al racismo en todas sus formas y seguirá apoyando a nuestros jugadores», agregó al comunicado.

Es preciso mencionar que Estados Unidos perdió este jueves 2-1 contra Panamá, complicándose de esta manera la clasificación para las eliminatorias de la Copa América.

Cabe mencionar que después del partido inaugural entre Argentina y Canadá, el combinado norteamericano también denunció insultos racistas en contra de uno de sus jugadores.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!