Deportes

Está lista la edición 39 del Rally Patrio

Está lista la edición 39 del Rally Patrio

Este viernes 22 y sábado 23 de septiembre se llevará a cabo la edición 39 del Rally Patrio, que reunirá a 50 tripulaciones de diferentes estados del país, siendo nueve de ellas pertenecientes al Club Automovilístico de Morelia AC (CAMAC), y que se correrá en la carretera a Mil Cumbres.

Esta será la primera ocasión que esta tradicional justa será puntuable en tres competiciones, el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad, Campeonato Regional de Occidente y el Campeonato Regional PAC.

El rally tendrá un total de seis tramos cronometrados, divididos en dos secciones: el primero va desde El Temazcal hasta San José de la Cumbre y el segundo inicia en El Temazcal hasta El Mirador, sumando un total de 141 kilómetros de velocidad.

Entre los pilotos más destacados que correrán se encuentra el piloto Ricardo Cordero y su navegante, el moreliano Marco Hernández, actuales campeones y líderes del campeonato, quienes llevan 20 puntos de distancia sobre el piloto Francisco Name y Armando Zapata, además también estarán presente la tripulación de Ricardo Triviño y Santino Alarcón.

Cabe destacar que la arrancada ceremonial y la meta serán frente a la Catedral de Morelia, así como también el servicio a los autos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar