«Está es la buena, va por todos, con el Plan Taximaroa»:Bladimir Ponce

-




Con gran entusiasmo y recorriendo el municipio, casa por casa, es como encontramos todos los días al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia Municipal de Hidalgo, siempre sonriendo compartiendo con cada habitante las propuestas y compromisos de campaña, los cuales están plasmados en el denominado «Plan Taximaroa» basado en  7 ejes rectores y diversas propuestas que son pensadas para el bien del municipio, propuestas donde no solo se incluyen pavimentaciones de calles, nuestras propuestas son  claras, viables, ejecutables, con visión.

«Nuestro proyecto es integro, comprende factores importantes, desde la integración de la planilla, que se realizó tomando en cuenta los perfiles, las profesiones u oficios y el don de gente de cada candidata y candidato a regidor y sindico; empero sabemos que también es importante tener un plan, ya que aquellos equipos que no saben para donde van, es muy fácil que se pierdan en el camino. Nosotros tenemos claro el qué, el cómo y el cuándo, la meta es sencilla, lograr un Hidalgo Nuevo.                                                                                         

Ese Hidalgo lleno de oportunidades, de gestión, de proyectos, de cultura, educación, salud, emprendimiento, obras públicas de calidad y sin inflar costos. Todo ello son cosas a las que tenemos derecho, pero nos han dado de las obras las sobras, y eso debe terminar, no nos podemos conformar con cualquier cosa, debemos exigir por que el Presidente Municipal  es solo el mandatario, los mandantes, los que deciden, son ustedes, los Ciudadanos» aseguró en una de sus visitas a la tenencia de San Antonio Villalongin.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!