Espectáculos

 Esposo de famosa actriz mexicana la engañó con otro hombre

 Esposo de famosa actriz mexicana la engañó con otro hombre

Un persona cercana a Regina Blandón y Roberto Flores, confirmó lo que desde hace unas semanas se especulaba, pues la amiga de la actriz de 28 años y del comediante de 32, informó a la revista TV Notas que el matrimonio estaba pasando por una fuerte crisis.

De acuerdo con la fuente, ambos se mudaron a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades laborales, sin embargo allá, la actriz que dio vida a “Bibi” en La Familia Peluche comenzó a dudar del amor de Roberto.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Televisa denuncia a su ex esposo por agresión sexual contra su hija de 2 años

“Regi empezó a tener dudas; hasta creyó que su marido le era infiel con alguna extranjera. Obviamente, hasta le reclamó que ni siquiera la tocara, pero él le decía que no pasaba nada, que era porque estaba concentrado en varios proyectos”.

Sin embargo, la actriz ya había revisado el celular del cómico un día que descuidó su teléfono; ella se metió al Facebook para leer los mensajes, además, le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor con otro hombre.

De acuerdo con la amiga de la actriz, la pareja está a punto de poner fin a su relación tras el descubrimiento de que Flores es bisexual.

Hasta el momento, ni Regina ni Roberto han publicado nada al respecto de su relación.

Fuente: Canal 44

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar