Una mujer engaña a su marido diciéndole que tiene Alzheimer durante 20 años para robarle su dinero y dejarlo en bancarrota.
La mujer de Estados Unidos de nombre Donna Marino, le mintió a su pareja sentimental, mencionándole que padecía dicha enfermedad y durante los 20 años logró acumular un poco más de 10 millones de pesos.
Así mismo, la mujer fue descubierta cuando su hija notó que las cuentas de su padre estaban vacías y el hombre al enterarse de que no sufría Alzheimer pidió el divorcio y reparación del daño.
“En una ocasión, llegó a decirme que no entrara en una oficina bancaria debido a un supuesto evento del pasado para evitar la vergüenza”, mencionó el esposo de Marino.
Cabe mencionar, que la hija no estaba enterada de que Donna manejaba las cuentas bancarias de su padre, ni de que le había mentido sobre la enfermedad que la mujer le mintió durate tanto tiempo.
“Él dijo: ‘¿Tengo Alzheimer?’ Y yo le respondí: ‘Papá, no tienes Alzheimer. Te está mintiendo”, dijo la hija.
Para finalizar, la policía detuvo a Donna Marino para ingresarla a la cárcel, para esperara la decisión de un juez, así como la denuncia por robo y estaf sigue en investigación.
