Nacionales

Esposa le encuentra videos teniendo relaciones con otra mujer y él se da un balazo

Esposa le encuentra videos teniendo relaciones con otra mujer y él se da un balazo

La tarde del día de ayer, un hombre resultó lesionado con proyectil de arma de fuego luego de que este fuera descubierto por su esposa al encontrarle videos en los que sostenía relaciones sexuales con otra mujer, al sentirse cuestionado se introdujo a una habitación y se disparó en el estómago, esto en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, la señora María alertó a los cuerpos de emergencias ya que encontró a su marido recostado sobre una cama con un disparo de arma de fuego en el abdomen, esto en el domicilio marcado con el número 146 de la calle 23, de la colonia El Sol.

Minutos más tarde llegó personal de seguridad pública y emergencias quienes atendieron a un hombre de nombre Miguel Ángel Avilés Alcántara, de 27 años de edad, el cual dijo ser escolta de la empresa de seguridad privada con razón social CANO, mismo que presentaba una lesión por arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Gustavo Baz para su atención inmediata.

Te podría interesar: Querían descuartizar los cuerpos de sus compañeros y beber su sangre; macabro plan de dos niñas

La esposa del lesionado mencionó que minutos antes de los hechos ocurridos, la pareja había discutido ya que la esposa le encontró en el celular unos videos donde el hombre tenía sexo con otra mujer, el cual al verse cuestionado se encerró en una habitación y minutos después se escuchó el disparo.

En el lugar de los hechos fue encontrada un arma color negro calibre 9 milímetros con un cartucho abastecido con 14 municiones.

Con Información de Agencia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar