Esperan más de 4 mil participantes en tradicional carrera moreliana

-




El próximo 2 de septiembre se llevará a cabo la edición 10 de la carrera atlética de una empresa de cine en la capital michoacana, que arrancará a las 8:00 horas, tendrá las distancias de 5 y 10 kilómetros (km) y que pasará por el primer cuadro de la ciudad.

Para esta edición se espera la participación de 4 mil 300 corredores y las categorías para los 5 km serán Juvenil, de 15 a 19 años; Libre 1, de 20-29 años; Libre 2, de 30-39 años; Máster, de 40 a 49 años; Veteranos, de 50 a 59 años; Veteranos Plus, de 60 y más, además de Silla de Ruedas, que será abierta, y su recorrido partirá de la catedral para continuar por Avenida Madero, luego Acueducto y retornará frente al Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) para regresar por la misma vía.

Mientras que para los 10 km serán categorías únicas en varonil y femenil, y será el mismo trayecto, pero de la Avenida Acueducto seguirá hacia la Avenida Enrique Ramírez con retorno en Plaza Las Américas.

Cabe recordar que esta carrera es altruista, pues con lo recaudado se busca que 200 michoacanos recuperen la vista a través de operaciones por cataratas.

Las inscripciones comenzarán este viernes 17 de agosto con un costo de 310 pesos y tendrá cupo limitado y en cuanto a las premiaciones en la categoría de 10 km el ganador se llevará 15 mil pesos, el segundo lugar 12 mil 500 pesos y el tercer lugar 10 mil pesos, mientras que a los ganadores absolutos de 5 km se les darán reconocimientos en especie.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!