Morelia

Esperamos que la nueva estrategia de seguridad no falle: Melisa Vásquez

Esperamos que la nueva estrategia de seguridad no falle: Melisa Vásquez

Por Moisés Ochoa

Melisa Vásquez Pérez, regidora independiente del ayuntamiento de Morelia, mencionó que aún no tienen certeza de la nueva estrategia de seguridad que está destinada para el municipio.

En entrevista exclusiva para grupo CB nos mencionó que espera puedan entender la planificación en la próxima reunión con los diferentes órganos de seguridad para dar a conocer a la ciudadanía y garanticen una mayor confianza a la población.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan por estafadores en Morelia

“La Guardia Nacional ha hecho ya caminatas sobre las calles, pero aún no hay una estrategia de seguridad que nos hagan de su conocimiento, tenemos una reunión aún por confirmar por la comisionada para que nos diga como va a estar esta colaboración entre la Guardia Nacional, estado y municipio”, aseguró.

Por otro lado, la regidora independiente tiene la esperanza de que la táctica entre los tres ordenes de gobierno funcione, ya que el municipio es primordial para esta concejal.

“Ojalá que, si funcione, si vemos en lo anterior siempre ha habido este tipo de estrategias de seguridad, se han hecho, algunas han fallado, pero tenemos la esperanza de que funcione que disminuya porque es un tema primordial para nuestra ciudad, tenemos que estar atentos ahí”, mencionó.

Debido al incremento de inseguridad en los últimos meses en la capital michoacana, resguardar a la ciudadanía es fundamental, por ello Melisa Vásquez espera poder confirmar un buen resultado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar