Espectacular choque deja tres lesionados al sur de Morelia

-




Espectacular choque deja tres lesionados al sur de Morelia

Un choque entre una camioneta y un auto particular dejó como saldo dos personas lesionadas en el puente a desnivel ubicado en salida a Pátzcuaro.

Durante una hora la circulación en la parte alta del puente fue interrumpida mientras que paramédicos atendían a los conductores de un auto compacto color gris marca platina, así como de el de una camioneta color guinda.

El fuerte choque frontal se registró cuando la camioneta invadiera el carril contrario y se proyectara en contra del automóvil.

Una vez que fueron trasladados los heridos, peritos de la Secretaria de Seguridad Pública estatal ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.

Durante el peritaje se suscitó otro choque múltiple a tan solo 100 metros del puente.

Un auto compacto color rojo frenó su marcha debido a la fila de autos generada por el primer siniestro, desafortunadamente fue impactado por un taxi del municipio de Villa Madero el cual a su vez, recibió un golpe en la parte trasera por un auto color café.

De este impacto salió con lesiones el copiloto del auto de alquiler, se trata de una persona de la tercera edad el cual acudía a revisión médica a esta capital.

Bomberos de Morelia acudieron a valorar al anciano quien tras varios minutos solicitaron el apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil quienes trasladaron al herido a un hospital.

Tras varios minutos arribo el ajustador del vehículo rojo y diálogo con el perito a cargo para llegar a un acuerdo en conjunto con los conductores.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!