España no permitirá el acceso a mexicanos vacunados con Sinovac

-

A partir del próximo 7 de junio, podrán ingresar a España los turistas que hayan completado su inmunización contra Covid-19, pero solo con aquellas vacunas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento o la OMS.

El jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, informó que todos los países con los que hay libertad de movimiento van a poder entrar a España, siempre que cuenten con un certificado de haber recibido la pauta completa de la vacunación.

También te puede interesar: ¿Te gustaría viajar a Disneyland gratis? Aquí te decimos cómo

Esta decisión excluye a los mexicanos con la vacuna Sinovac, pues hasta el momento la OMS incluyó a la lista de uso en emergencia para todos los países las vacunas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Johnson y Jonhson, Moderna y Sinopharm.

Se especula con que en las próximas semanas sumará a Sinovac y a Sputnik V, pero hasta el momento los ciudadanos que cuenten con esta vacuna no podrán ingresar al país.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS