“Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, Lupillo a Nodal

-




La noticia del compromiso entre Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de que hablar, pues llegó hasta los oídos de las exparejas de la cantante, y al que parece que le dolió enterarse de las buenas nuevas fue a Lupillo Rivera.

Precisamente en los últimos días Lupillo se volvió tendencia, tras la decisión de borrarse uno de sus tatuajes más emblemáticos, el de Belinda.

Pero en esta ocasión, Rivera respondió a Nodal, luego de que el cantante grupero opinara sobre el tatuaje, diciendo que cada quien era libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera.

También te puede interesar: Kristal Silva termina noqueada y ensangrentada en Survivor México

Sin embargo, fue la actual pareja de Lupillo Rivera, quien encendiera el fuego, pues le dijo al cantante que Nodal le había dicho puerco, a pesar de que esto había sido un tropezón en la forma de hablar del grupero.

“Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo”, le dice su pareja a Lupillo, y este luego de algunas risas responde.

“No hay pedo, hombre ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, respondió.

Esto ha generado muchas críticas por la forma que algunas mujeres consideraron “machista” en que Rivera se expresara de Belinda.

Con información de Milenio




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!