Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana” reciben visita de visor profesional

-




Marco Antonio Ferreyra Espinosa del Club Bravos de Juárez motiva a jóvenes talentos en su desarrollo deportivo

Morelia, Michoacán, a 7 de mayo de 2024.- Como parte de los esfuerzos continuos por fomentar la salud, el desarrollo físico y deportivo de los jóvenes, así como promover valores esenciales como la disciplina, el respeto y la colaboración, el DIF Morelia organizó una visita especial a las escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana”, la cual tuvo lugar en la cancha de Villas de Oriente.

Ésta, estuvo a cargo del visor profesional Marco Antonio Ferreyra Espinosa, representante del club de fútbol Bravos de Juárez, con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua quien, durante su estancia, además de observar el desempeño de las y los jóvenes atletas, los alentó a esforzarse aún más, destacando la importancia de la disciplina y la educación como pilares fundamentales para el éxito, tanto en el deporte como en su desarrollo integral.

La presencia de un visor como Ferreyra Espinosa no solo sirve para evaluar el nivel de entrenamiento y desarrollo de los jóvenes talentos, sino que también destaca el potencial de la niñez y juventud moreliana para alcanzar metas significativas en diversos ámbitos de sus vidas.

El programa «Estrellas del Mañana» ofrece a las familias morelianas la oportunidad de que sus hijos e hijas desarrollen sus habilidades en un entorno seguro y constructivo de manera gratuita. Por lo que el DIF Morelia invita a niñas, niños y adolescentes entre 4 y 16 años a inscribirse en las escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana”, ubicadas en las colonias: Industrial, Villas de Oriente, Misión del Valle y Villas del Pedregal.

Estas escuelas representan una valiosa iniciativa que fortalece el tejido social de la comunidad a través del deporte y la educación, contribuyendo al desarrollo integral de la niñez y juventud moreliana. Para obtener más información sobre requisitos y horarios de inscripción, favor de comunicarse al 443 238 5705.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!