Policiaca

Esclarece PGJE homicidio en Morelia; hay un detenido

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2017.- Trabajos de investigación e inteligencia realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en el año 2013; con relación a este hecho hay una persona detenida.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis dió cumplimiento a un mandato judicial instruido contra Ignacio R., quien se encuentra relacionado en el homicidio de Camilo G., ocurrido a principios de diciembre del año en mención.

De acuerdo con datos que integran el expediente, en los primeros días del mes en mención el imputado se encontraba en un negocio de hojalatería de su propiedad cuando su cómplice arribó al sitio y le pidió que lo acompañara hacer unas cosas.

Enseguida, ambos se trasladaron a un establecimiento ubicado en un camino de terracería, en la salida a Salamanca, donde el acompañante de Ignacio se encontró con la víctima, con quien mantenía problemas derivados de deudas económicas.

Tras una discusión, el compañero del imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagó a Camilo para obligarlo a subir a la unidad y luego llevarlo a un terreno baldío en la localidad de La Aldea, donde Ignacio lo privó de la vida para después darse a la fuga.

Sobre este hecho la PGJE realizó las investigaciones pertinentes que permitieron conocer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión por el delito de homicidio y presentado ante el juez que lo reclama para que resuelva su situación jurídica.

La PGJE ratifica su compromiso de hacer cumplir las leyes; no habrá impunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar