PGJE Michoacán / Foto: archivo
PGJE Michoacán / Foto: archivo

Esclarece PGJE homicidio de dos personas ocurrido en Uruapan; hay un detenido

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron esclarecer el homicidio de dos jóvenes ocurrido en la ciudad de Uruapan y se   dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona relacionada en el hecho.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Abraham Salvador “N” quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 26 de julio del presente año, ingresó a un gimnasio ubicado en la colonia Ramón Farías de Uruapan y accionó un arma de fuego en contra de las víctimas de nombre Javier Alexis “N” y Hugo “N”.

En el lugar de los hechos, falleció Javier Alexis, mientras que Hugo fue trasladado a un nosocomio donde momentos después perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de lo ocurrido, el imputado sostuvo una discusión con una de las víctimas derivado de problemas de carácter personal, por lo que en un determinado momento accionó el artefacto y lesionó a las víctimas.

Posteriormente,  Abraham Salvador “N” se dio a la fuga, sin embargo, una vez que se conoció su identidad, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada cuando el imputado se encontraba en la calle Monte de las Cruces esquina con acueducto, en la colonia Lomas de Hidalgo de esta ciudad.

El ahora detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Eduardo Ruiz” de la ciudad de Uruapan, para ser presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.

NOTA RELACIONADA

Se despidió de su hermana y se ahorcó

Se despidió de su hermana y se ahorcó

Un vecino de la colonia 7 de mayo se ahorcó con una cuerda en el …

%d bloggers like this: