pgje

Esclarece PGJE el homicidio de un hombre; hay un detenido

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 18 de septiembre y se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona relacionada en hecho.

Con relación al homicidio, se estableció que el día en mención Luis Fernando T., se encontraba en el domicilio de su víctima ingiriendo sustancias ilegales, momento en el que decidieron trasladarse a la vivienda del imputado.

Una vez que ingresaron a la casa ubicada en la colonia Granjas de Bellavista, Luis Fernando amarró de pies y manos a Timoteo M., para luego golpearlo y esconderlo de bajo de la cama, lugar donde fue localizado más tarde por el propietario del inmueble.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE y dio inició a la Carpeta de Investigación para el esclarecimiento del caso.

Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer la identidad del imputado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control que será el encargado de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

Qué hay detrás del juego '¿A qué famoso te pareces?' de Facebook

Qué hay detrás del juego ‘¿A qué famoso te pareces?’ de Facebook

Qué hay detrás del juego ‘¿A qué famoso te pareces?’ de Facebook Has notado que, desde …

%d bloggers like this: