Morelia

Escapan ladrones de casa en Col. Obrera; policía llegó tarde

Escapan ladrones de casa en Col. Obrera; policía llegó tarde

Por: Leonardo Anguiano

Un vecino de la Col. Obrera denunció el lento actuar de la policía municipal de Morelia en respuesta a un robo en proceso dentro de su domicilio, pues indicó que tras llamar en 2 ocasiones al 911 los elementos llegaron 2 horas tarde y cuando ingresaron al inmueble, los presuntos delincuentes ya habían escapado del lugar.

Esto ocurrió durante la madrugada del miércoles, mientras el afectado dormía y se percató de ruidos en el tercer piso de su propiedad ubicada en la Av. Manuel Buendía, razón por la cual realizó el llamado al número de emergencias y solicitó el arribo de los elementos de seguridad, para aprender a los invasores y posteriormente levantar denuncia en su contra por allanamiento de morada y sustracción de bienes.

No obstante, tras minutos de no llegar, el ciudadano alertó a sus vecinos, los cuales se reunieron en la puerta del domicilio para realizar la segunda llamada al 911 mientras esperaban a que los presuntos malhechores buscaran la salida para detenerlos por cuenta propia y entregarlos a la corporación.

Sin embargo, ya que lo anterior no ocurrió y cuando los elementos de seguridad llegaron 2 horas posterior al ultimo llamado e ingresaron al hogar, no encontraron nada ni nadie a quien aprender, por lo que se retiraron del lugar y dejaron a todos los vecinos con la frustración de saber que dichos actos son el día a día en la col Obrera.

Para concluir, el afectado, prefirió no emitir comentarios para las cámaras, a razón de su descontento y nerviosismo por la situación y únicamente apuntó que aunque no había realizado el recuento de las perdidas, esperaba que las afectaciones no fueran mayores y dicho incidente no se repitiera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar