“Es víctima de acoso y de fuertes presiones”: AMLO respalda al gobernador Samuel García

-




El presidente Andrés Manuel López Obrador, nuevamente manifestó este lunes su respaldo al gobernador de Nuevo León, Samuel García, de quien aseguró que «no está solo».

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador señaló que Samuel García está siendo sometido a «fuertes presiones» en su estado.

«En el caso de Nuevo León, sí quiero expresar nuestro apoyo al gobernador de Nuevo León, Samuel García, y decirle que no está solo, porque está siendo víctima de acoso, de fuertes presiones», declaró AMLO.

Incluso el mandatario federal reveló que colaboradores cercanos al gobernador de Nuevo León han sido agredidos por personas no identificadas.

También te podría interesar: Hombre mata a menor de edad en fiesta de XV años por sacar a bailar a su esposa

«Están incluso, personas no identificadas, golpeando a sus colaboradores cercanos. Va un colaborador lo paran, es gente que está identificada, que no trabaja en ninguna dependencia, pero lo bajan pero de manera arbitraria, brutal, y los golpean. Y así muchos, muchos casos», externó.

«Nosotros tenemos documentados, incluso hay grabaciones, pedimos que los que están promoviendo este tipo de actos vandálicos, se aparten de estas prácticas. Ya di instrucciones para que se presente un escrito a la FGR y se haga una investigación porque eso no se puede permitir, no le conviene a nadie», destacó López Obrador.

Por otro lado, el mandatario mexicano señaló que su Gobierno siempre debe buscar la estabilidad política y no permitir actos vándalico «y mucho menos cuando estos actos vandálicos se presume que vienen de otras instancias de Gobierno o de grupos políticos facciosos, porque no nos conviene en México la discordia, la inestabilidad política», expresó.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!