Nacionales

“Es un berrinche de su hija, luego regresa”: Autoridades a madre de menor desaparecida hace 3 meses

“Es un berrinche de su hija, luego regresa”: Autoridades a madre de menor desaparecida hace 3 meses

La menor Jomary Naelyn Cortés López de 16 años de edad, desapareció el 25 de enero del presente año y hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha avanzado en la investigación.

“Cuando fui a levantar la denuncia a la Agencia del Ministerio Público de Coyoacán, me dijeron que era un berrinche de mi hija, que se había ido con el novio y que ya iba a regresar”, aseguró la madre de la joven, Gabriela López.

De acuerdo con Gabriela, cuando denunció la desaparición de su hija, las autoridades desacreditaron el caso, sin embargo, su familia tiene las sospechas de que están obligando a la joven a trabajar como dama de compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Fox manda mensaje a AMLO, dice heredó muchas cosas buenas de los anteriores gobiernos

“Cómo saben que se fue con el novio, es bien facial decir que la vieron y que está bien, pero porque no me dan dirección o fotos. Ella no aparece, ni una llamada, ni nada, antes se conectaba a messenger y ahora ya nada, no sabemos nada de ella, y lo peor es que el chavo ahora se pasea por la misma colonia con otra muchacha, mientras las autoridades no están investigando”, denunció la madre.

“Estoy decepcionada de las autoridades porque mi hija es una más, no importa otra desaparecida pero tienen que encontrarla. Un día me van a hablar por teléfono que la encontraron en otras circunstancias o me entero por un reporte en Facebook. Nada están haciendo; quieren información se las doy, quieren fotos se las dos, nosotros hemos hechos las publicaciones, volantear, y ya no sé qué más hacer”, asegura.

Fuente: Canal 44

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar