Morelia

Es turno de los ciudadanos, se manifiestan a favor de la ciclovía dominical

Es turno de los ciudadanos, se manifiestan a favor de la ciclovía dominical

Por Moisés Ochoa

Este domingo en punto de las 10 de la mañana un grupo de ciclistas y morelianos se congregaron en la plaza Jardín Morelos esto para exigir que no se retire del centro de la capital michoacana las actividades de la ciclovía.

Cabe señalar que este mismo día los transportistas se manifestaron para el retiro de esta actividad en el municipio, quienes además impidieron por unos minutos el paso a estos ciudadanos, sin enfrentarse unos a otros comenzaron con esta mega movilización.

Después de una mesa de diálogo entre partes, los choferes del transporte público decidieron no impedir ninguna movilización en este punto de la capital, mientras que los morelianos comenzaron con esta rodada sin inconvenientes.

Al cabo de una hora de negociaciones, las actividades en el primer cuadro se regularizaron, dejando el paso tanto a los turistas como a los morelianos para disfrutar de un día dominical.

Por ello, es que cientos de morelianos apoyaron esta causa, ya que es un método para ellos de convivencia familiar y de amistad.

Botón volver arriba
Cerrar