Inicio Morelia ¡Es tu momento! Puedes participar en la coproducción de “Don Juan Tenorio”

¡Es tu momento! Puedes participar en la coproducción de “Don Juan Tenorio”

0

Si eres actor o actriz de Morelia y de Michoacán, ¡este es tu momento!

Puedes mostrar y demostrar tu talento y fomentar el teatro y las tradiciones culturales a través de la puesta en escena conmemorativa del Día de Muertos.

Por ello se está convocando a grupos, autores, dramaturgos, actores y actrices, que cuenten con trayectoria teatral y cuya labor se realice en la entidad, a participar en la coproducción de la temporada XLV de la obra de teatro “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla.

Si deseas inscribirte o a tu grupo teatral, es necesario consultar la convocatoria completa en la página de internet www.cultura.michoacan.gob.mx y llenar la ficha de inscripción. La fecha límite es el 31 de agosto de 2022 a las 11:00 de la noche.

La publicación de la compañía ganadora se realizará con fecha límite el 16 de septiembre de 2022, en la página oficial de la Secum, y en las diversas redes sociales de la misma.

Se entregará un apoyo económico de 120 mil pesos, IVA incluido. El apoyo económico será distribuido de la siguiente manera: se entregarán 25 mil pesos por cada función a realizar en Morelia. Para cada una de las presentaciones que se realizarán en los municipios michoacanos se entregarán un apoyo de 35 mil pesos.

Contáctanos
Salir de la versión móvil