Es poca la multa de 200 mil pesos a destructor de columna en Portal Aldama, opinan morelianos.

-




Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2024. Hace casi un año, un vehículo de transporte público destruyó una sección de un pilar del Portal Aldama, en el Centro Histórico de Morelia, por lo que se sancionó al conductor con una multa de 200 mil pesos.

Morelianos opinan que este castigo monetario es poco en comparación al daño hecho a la estructura.

«Opino que sí deberían de arreglarlo, o por lo menos decirle al de la combi que sí pague su multa, porque la verdad es una atracción turística y que por las tablas que están ahí, no se ve bien», dijo una comerciante.

Por este incidente, se han suscitado varios percances vehículares en el transcurso de los meses.

«Creo que ya era el tiempo necesario porque ocurrieron dos o tres accidentes después de eso. En un par de veces, las vigas le iban a caer a los carros. Ya era justo que lo revisaran. Por el problema que ocasionó, creo que debería ser más alta la multa. Yo estuve el día que pasó, pero nada más escuché el ruido», compartió un vendedor de periódicos.

La fachada del Portal Aldama es muy conocido por propios ciudadanos y visitantes, al encontrarse en el punto más popular de la llamada ‘Ciudad de la Cantera Rosa’, misma que fue dañada en una de las columnas de este céntrico espacio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!