Es nula la presencia de policías sobre la Av. Villa Universidad: Comerciantes

-




Morelia Michoacán.- Esté martes sobre la avenida Villa Universidad, se registró un atraco en un establecimiento de celulares donde los asaltantes despojaron de la mercancía así como de las pertenencias del trabajador además de haberlo amarrado en el lugar.

Ante lo sucedido, comerciantes de la zona señalaron que no es la primera vez que sucede un hecho así, ya que es muy común escuchar o enterarse sobre los asaltos que se registran en esa avenida que se conoce por ser muy comercial.

“En lo personal a mi no me ha tocado ver nada, ni aquí en el local ni en los alrededores, pero si he sabido de incidentes que han sucedido, pasan unas personas aveces en moto a checar que todo esté bien”.

También te podría interesar: Última hora: Depresión Uno-E se forma frente a costas de Michoacán

En este sentido locatarias de la zona señalaron que los asaltos en esta zona aún no se registran con mucha frecuencia, sin embargo tampoco es muy común ver o presenciar una patrulla de policía rondar por la avenida, solamente llegan cuando ya se hizo el asalto.

“Por el tiempo que yo tengo aquí en el turno, en el transcurso de la mañana si esta tranquilo, lo que si yo nunca he visto policía de vigilancia o así que ande rondando así, eso si no he visto”

Es así como comerciantes de la avenida Villa Universitaria señalaron que ante la nula presencia de las autoridades policíacas, decidieron ellos organizarse para en caso de saber de algún suceso violento actuar de manera propia o con la agencia de seguridad que algunos negocios contrataron.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!