Nota roja

Es muerto de un escopetazo en la población de Palos Marías

Por: Óscar Pantoja Segundo

De un certero escopetazo en el pecho fue ejecutado un hombre en calles de la ciudad de Coahuayana, Michoacán a manos de civiles que le salieron al paso.

Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba afuera de un negocio de venta de materiales para la construcción, cuando se disponía a retirarse a bordo de su vehículo le salieron al paso al menos dos personas con armas de fuego en las manos.

A decir de curiosos, uno de los dos hombres se le acercó y accionó una escopeta en el pecho de la víctima, para enseguida darse a la fuga a bordo de un vehículo que los estaba esperando.

Los empleados del negocio dieron aviso a la policía sobre el homicidio para que se trasladara a este lugar e intentara detener a los responsables, ya que la persona cayó sin vida de manera instantánea.

A la llegad de los uniformados, solo se limitaron a acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía Regional para que se trasladara a trasladar el cuerpo a la morgue.

Conocidos del fallecido lo identificaron como José de Jesús A., de 42 años de edad, originario de la población de Palos María, que al parecer se había trasladado a comprar material para la construcción.

En el lugar del homicidio se encontró un casquillo percutido de calibre .12 milímetros, que fue embalado para su posterior análisis por especialistas en criminalistica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar