Nota roja

Es muerto a tiros cerca de la gasolinera de Cuatro Caminos

Es muerto a tiros cerca de la gasolinera de Cuatro Caminos

Un joven fue privado de la existencia a balazos mientras estaba sentado en una jardinera en las cercanías de la gasolinera de la población de Cuatro Caminos, perteneciente a este municipio de Múgica, según dijeron algunos testigos de los hechos a la Policía.

El suceso fue la tarde del martes en el lugar antes referido. Los vecinos de la zona al percatarse del homicidio rápidamente llamaron a la Policía y al lugar se desplazaron los oficiales de Seguridad Pública.

Trascendió que los asesinos consiguieron escapar. El asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán y durante las pesquisas el difunto fue reconocido por sus deudos como Luis Ángel C., de 20 años de edad.

Contactos policiales manifestaron que el fallecido era originario y vecino de la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación. Se presume que el ataque podría estar ligado a los ajustes de cuentas entre grupos criminales que operan en la región, indicaron jefes policiacos.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar