Elecciones 2018

Es momento de unión y preparación para los priístas ante la victoria de AMLO: Gerónimo Color

“Con orgullo y gallardía estamos listos para coadyuvar a un México Fuerte como lo comprometimos en la campaña” aseguró

Es momento de unión y preparación para los priístas ante la victoria de AMLO: Gerónimo Color

Por: Michell Ramírez

El coordinador de campaña de Jose Antonio Meade Kuribreña en Michoacán, Gerónimo Color Gasca y contendiente a la Diputación Federal Distrito X por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la inminente victoria de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, aseveró que para la militancia priísta es tiempo de unidad y preparación para caminar hacia el destino de la nación.

“Hoy José Antonio Meade le ha dado altura a la política, ha cumplido con el pueblo de México en lo que comprometió, siempre pensando en el amor a México y en lo que más le convenga a la patria. ha reconocido que el voto de los mexicanos lo no le favorece y reconocemos que quien va a encabezar la presidencia de México es Andrés Manuel López Obrador” acotó.

Pese a la derrota en las urnas, el coordinador de la campaña presidencial conminó a la militancia a permanecer en unidad a fin de coadyuvar al desarrollo progresista del país con la administración federal morenista que entrará en vigor el próximo primero de diciembre.

“A esa administración le deseamos uno de los mejores éxitos por el bien de México. Es momento de unirnos, de prepararos hacia el destino de nuestra nación, los priístas estamos listos para construir un México Fuerte, progresista y próspero como lo comprometimos en la campaña” finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar