Inicio Michoacán Es mentira cuando dicen que no hubo paros y movilizaciones: Sección XVIII...

Es mentira cuando dicen que no hubo paros y movilizaciones: Sección XVIII de la CNTE

0
Es mentira cuando dicen que no hubo paros y movilizaciones: Sección XVIII de la CNTE

En rueda de prensa, el líder de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Jairo Mandujano, aclaró que “cuando se habla de que no ha habido paros y manifestaciones, eso es una mentira”.

También te podría interesar: Se rompe récord de alumnas y alumnos inscritos en el Verano Nicolaita de la Investigación Científica

El maestro agregó que hubo compañeras y compañeros docentes que les tocó cobrar en Colima, en Guanajuato, esto porque sus tarjetas se mandaron a otros estados. “Sí hubo manifestaciones, sí hubo movilización. De que fue un ciclo escolar bueno, sí lo fue, pero fue gracias a la voluntad de todos los trabajadores de la educación, no por las autoridades educativas”.

Contáctanos
Salir de la versión móvil