“Es lo único que me calma”: Monstruo de Ecatepec pide beber sangre; esposa le dice que se corte los dedos

-

“Es lo único que me calma”: Monstruo de Ecatepec pide beber sangre; esposa le dice que se corte los dedos

El asesino serial Juan Carlos N., mejor conocido como el Monstruo de Ecatepec, pasa los días aislado en un celda del penal de Chiconautla, en el Estado de México, debido a que las autoridades aseguran que si conviviera con los demás reos, no duraría ni un día vivo.

Sólo se le permite salir una hora al patio cada día para que le dé el sol y el resto del tiempo permanece solo, en su celda.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a golpes a dos mujeres y las arrojan al panteón de Capula

Juan Carlos N., pide que cada tres meses le den sangre humana de beber, pues es lo “único que puede calmarlo”.

Su esposa Patricia, quien fue su cómplice en al menos diez feminicidios, le mandó decir que se corte los dedos y beba su propia sangre, para que pueda estar en paz.

Juan Carlos y Patricia mataban mujeres; él bebía su sangre y vendía los restos a otras personas.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de asesinatos cometidos por la pareja, pero cabe recordar que Juan Carlos confesó 20 feminicidios.

Fuente: Vanguardia

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS