13.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

¡Es bellísima! Filtran fotografías de Margot Robbie en set de “Barbie”

-




La película live action de “Barbie” llegará a los cines en julio de 2023, se está generando mucha emoción entre los fans de la famosa muñeca, ya que, en las últimas semanas se han dado a conocer detalles que han levantado expectativas. 

Se filtraron varias fotografías donde aparecen Margot Robbie y Gosling, los protagonistas, durante el rodaje de la película, destaca que en las imágenes ambos manejan un estilo vaquero: ella en traje rosa y él un atuendo blanco con negro. 

A finales de abril, durante el evento de Cinema Con, se dio a conocer la primera foto de Margot Robbie caracterizada como la popular muñeca. En 2019, cuando se anunció el proyecto, la actriz aseguró sentirse orgullosa de ser el nuevo rostro de este icónico personaje.

Te puede interesar: Titanic volverá a la pantalla grande en febrero de 2023

«Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande», expresó.  

Fuente: MILENIO

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!