Nota roja

Es asesinado frente a su hijo

Es asesinado frente a su hijo

Un hombre que volvía a su hogar luego comprar algunas cosas en una tienda cercana, fue asesinado a balazos frente a su hijo. Los agresores habrían huido a bordo de camioneta según se supo en la labor periodística.

Se supo que la agresión ocurrió sobre la calle  Francisco I. Madero, en la Colonia San Francisco, en la comunidad de Patamban, perteneciente al municipio de Tangancícuaro, donde habitantes de la zona al ver malherido a su vecino dieron aviso al número de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dos cadáveres baleados en San Miguel Chichimequillas

Los oficiales de la Policía Michoacán acudieron para atender la emergencia y una vez confirmado el deceso, el área fue acordonada para preservar los indicios existentes, mismos que posteriormente fueron recabados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Durante las primeras diligencias el finado fue identificado como Francisco Javier C., R., de 48 años de edad, originario y vecino de la misma población de Patamban, el cual presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, al parecer escopeta.

Según la versión de algunos testigos los hechores serían dos sujetos que huyeron a bordo de una camioneta de color blanco y ya son buscados por los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar