Ernesto Núñez, un candidato cercano a la gente

-




  • Inicia recorridos por el tianguis de avenida Michoacán para conocer de cerca necesidades ciudadanas

En busca de mantener la cercanía con la gente y llevar las verdaderas necesidades sociales ante el legislativo federal, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8, recorrió el tianguis de la avenida Michoacán.

Al estrechar la mano de los ciudadanos, el representante de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, la cual integran Morena- Partido Verde y Partido del Trabajo, recordó que su compromiso siempre ha sido con la ciudadanía y se ha mantenido como uno de los legisladores locales con mayor productividad.

Reconoció necesario que la ciudadanía sienta una mayor cercanía con sus representantes gubernamentales, “sé que hay desconfianza sobre el trabajo de los diputados, pero cada vez somos más quienes estamos comprometidos con legislar en favor de la ciudadanía y ese compromiso quiero llevarlo a la Cámara federal, desde ahí podremos impulsar más y mejores programas de apoyo a la gente trabajadora”, mencionó.

Núñez Aguilar escuchó las peticiones sociales que se centran en temas en materia de seguridad, cuidado de recursos naturales como el agua y el apoyo a adultos mayores, los cuales están incluidos en el plan de acción que habrá de impulsar al llegar al Congreso de la Unión.

Recordó que las acciones se enmarcan en el plan anunciado por la candidata presidencial de la coalición, Claudia Sheinbaum Pardo, quien apenas este viernes arrancó su campaña con la presentación de un plan integral de desarrollo nacional.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!