Ernesto Núñez recorre tianguis de la Pedregal en su campaña para diputado Federal

-




Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8, realizó un recorrido por el tianguis de la Avenida Pedregal este domingo.

Durante su visita, el candidato recorrió más de diez calles, donde se instalan diversos puestos de alimentos, enseres domésticos, ropa y calzado, con el objetivo de acercarse a la comunidad y escuchar sus principales preocupaciones y necesidades sociales.

Núñez Aguilar, expresó su compromiso de impulsar la continuidad de la aplicación de programas sociales en caso de llegar al poder, destacando que esto representa justicia social.

Subrayó la importancia de mantener el apoyo a la ciudadanía a través de becas dirigidas a niños, jóvenes y adultos mayores, con el propósito de brindarles mejores recursos que, mejoren su calidad de vida y los alejen de la pobreza.

Durante su recorrido por el mercado, el candidato atendió una serie de peticiones sociales, destacando las demandas centradas principalmente en seguridad, así como el cuidado y abastecimiento de agua potable.

Núñez Aguilar, de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena- Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo se comprometió a abogar por políticas que garanticen la seguridad de los residentes y aseguren el acceso a agua limpia y suficiente.

La interacción del candidato en el mercado fue para intentar comprender las inquietudes de la comunidad y abordar sus necesidades apremiantes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!