Michoacán

Era jefe de grupo en la Policía Ministerial, el oficial muerto en enfrentamiento en Uruapan

Era jefe de grupo en la Policía Ministerial, el oficial muerto en enfrentamiento en Uruapan

El oficial que perdió la vida este viernes en cumplimiento de su deber, en un enfrentamiento a balazos entre las fuerzas estatales y federales contra unos gatilleros en el camino Cutzato-Chimilpa, era jefe de grupo en la Policía Ministerial, así lo confirmaron fuentes gubernamentales.

Se trata del agente, Saúl Venancio Guerrero, quien tenía 24 años de servicio en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJM), la noticia de su fallecimiento llenó de tristeza a sus compañeros de armas y fue un duro golpe para sus seres queridos.

Los colegas de Saúl lo recordaron como un hombre comprometido con su trabajo, que amaba a su familia y por ella siempre entregaba el máximo desempeño en su labor al servicio de los michoacanos.

En el tiroteo en el que pereció Venancio Guerrero también quedaron lesionados Raymundo González Hernández, de 58 años de edad (policía ministerial), Jorge Luis García Reyes, de 44 años de edad y Carlos Alberto Sánchez Santoyo, éstos dos últimos elementos de Seguridad Pública, refirieron contactos oficiales.

Aún no hay detenidos por este tema, pero las indagatorias siguen con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia, dijeron mandos policiacos.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar