Morelia

Era arquitecto el asesinado en colonia moreliana Jardines de Guadalupe

Era arquitecto el asesinado en colonia moreliana Jardines de Guadalupe

Morelia, Mich.- Jueves 10 de enero de 2019.- El automovilista que unos empistolados asesinaron el pasado lunes en la colonia moreliana Jardines de Guadalupe, ya fue identificado, él era vecino del citado asentamiento donde ocurrió el atentado, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril.

Fuentes allegadas a la Policía mencionaron que el ofendido respondía al nombre de Arturo M., de 45 años de edad, quien era arquitecto.  El móvil del homicidio continúa siendo una incógnita, hecho violento que sucedió sobre la calle Joaquín de la Cantolla y Rico, casi esquina con la Avenida Décima (Escuadrón 201).

Del caso sólo se supo en ese momento que  el profesionista estaba en su lujoso coche BMW, color blanco, cuando repentinamente dos tipos lo balearon y rápidamente escaparon en una moto amarilla.

Te podría interesar: Rentan a niña con fines sexuales en grupo moreliano de Facebook

Tras enterarse del ataque contra el ciudadano, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) le encomendó las primeras averiguaciones a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos elementos buscaron indicios y trasladaron el cadáver a la morgue, donde posteriormente fue reclamado por sus deudos.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar