Michoacán

EPN no cumplió su palabra con los michoacanos: Analista

EPN no cumplió su palabra con los michoacanos: Analista

Por: Milena Suástegui

El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto no cumplió su palabra con los michoacanos, así lo dijo el maestro Gerardo Ponce de León, experto en política, luego de la visita del mandatario federal al Estado para entregar el tramo carretero Jiquilpan-Sahuayo.

Y es que el actual presidente de México destacó en su gira de trabajo que aunque no se ha erradicado por completo el problema de extorsiones y control de crimen organizado en Michoacán, se redujo considerablemente luego de la inversión en materia de seguridad y desarrollo integral que aplicó en la entidad.

En exclusiva para Grupo CB, el analista Gerardo Ponce desmintió esta declaración, ya que aseguró que la inseguridad que se vive actualmente en el estado no para y cada día se aumenta más.

Aunque también reconoció que fue de buena ayuda la inversión federal que realizó durante su sexenio por más de 44 mil millones de pesos para Michoacán, “pero en tema de realmente haber cumplido del todo con los michoacanos, quedó a deber en varios aspectos”, finalizó el maestro Gerardo Ponce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar