Michoacán

Entregan Presea “Generalísimo Morelos” a la UMSNH

Entregan Presea “Generalísimo Morelos” a la UMSNH

Por unanimidad, en sesión de cabildo integrado por regidores del Ayuntamiento de Morelia y encabezada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se entregó la Presea  Generalísimo Morelos a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Por su contribución a la sociedad, al ser una de las universidades públicas con mayor prestigio en todo el país, las aportaciones de universitarios a la ciencia y al desarrollo científico en la entidad, y su trascendencia a través del ámbito académico, la Universidad Michoacana es galardonada con tan generosa condecoración.

En su discurso, el rector Medardo Serna González, agradeció encarecidamente a los integrantes del Comité Nicolaíta de Morelia, a los ciudadanos presidentes y magistrados de los Organismos Autónomos del estado de Michoacán, y a los egresados de la Casa de Hidalgo la entrega de esta presea.

Asimismo aseveró que hoy, más que nunca, la educación con calidad sigue siendo el principal bien público, educando para formar seres humanos libres de fanatismos y prejuicios, amantes de las buenas costumbres, responsables, innovadores, solidarios y que se hagan cargo de ellos mismos.

Fuente: Marisol Villalvaso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar