Gobierno

Entrega Víctor Manríquez proyectos estratégicos a AMLO para desarrollo de Uruapan

Entrega Víctor Manríquez proyectos estratégicos a AMLO para desarrollo de Uruapan

Mantener una constante comunicación con los órdenes de gobierno federal y estatal para concretar obras y acciones para Uruapan es prioridad del Presidente Municipal Víctor Manuel Manríquez González, por lo cual este día entregó proyectos estratégicos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la capital del estado.

El munícipe acudió a la inauguración de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), en donde el titular el ejecutivo federal presentó también el «Plan Bienestar para Toda la Vida», escenario en el cual tuvo un acercamiento con el mandatario para exponer los rubros de mayor importancia para el desarrollo integral de la Perla del Cupatitzio.

El alcalde Víctor Manríquez entregó a López Obrador proyectos estratégicos de infraestructura, cuyo objetivo es reducir el rezago en la materia, mismo que se combatió durante los tres años recientes con importantes obras y acciones.

Remarcó que hoy Uruapan, Michoacán y México demandan la suma de esfuerzos y dejar de lado diferencias ideológicas en aras de un bienestar común.

Por ello, dijo que buscará acercamientos constantes con las dependencias federales y estatales para gestionar los proyectos que permitan dar respuesta a las demandas más sentidas de los uruapenses.

Fuente: Boletín

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar