Entrega Nacho Campos 2 mil 420 vacunas contra la rabia paralítica bovina

-




Es una gestión en beneficio de 49 productores de ganado de Uruapan

Seguimos trabajando para generar obras y más programas para las comunidades de nuestro municipio, afirmó Nacho Campos, presidente municipal, al entregar 2 mil 420 vacunas contra la rabia paralítica bovina, en beneficio de 49 productores de ganado de Betania, San Marcos, El Sabino, Nuevo San Martín Buenos Aires, San Martín y Jicalán Viejo.

Nacho Campos destacó que la entrega del biológico contra la rabia permite a las comunidades proteger el círculo de producción ante la amenaza del murciélago, lo que representa cuidar la salud del ganado y también de las personas; remarcó el compromiso para conseguir más beneficios para las localidades de este municipio, como el circuito carretero San Marcos-Rancho Seco.

A su vez, el regidor Abraham Prieto resaltó que el seguimiento a cada uno de los programas es fundamental para que estos esquemas tengan buenos resultados. Mientras que Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, indicó que al unificar esfuerzos entre sociedad y gobierno se alcanzan los objetivos en beneficio de las comunidades.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!