Michoacán

Entrega Gobierno Municipal 402 paquetes de uniformes al SUTEM

Entrega Gobierno Municipal 402 paquetes de uniformes al SUTEM

-Se cumple en tiempo y forma con las condiciones generales de trabajo

Uruapan, Mich; Martes 18 de junio del 2019.- El Gobierno Municipal de Uruapan, a través de la Secretaría de Administración, entregó 402 paquetes de uniformes a los agremiados al Sindicado Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM), cumpliendo así en tiempo y forma con los establecido en las condiciones generales de trabajo.

Cada paquete consta de camisola, pantalón dieléctrico, dos impermeables y calzado laboral, mismos que fueron entregados a la par de 190 chamarras para igual número de jubilados y pensionados del SUTEM, indicó el titular de la Secretaría de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña.

TE PUEDE INTERESAR: SUTTEBAM exige regularización de extensiones de Telebachillerato

En compañía de Genaro Campos García, Contralor Municipal, Luis Manuel Magaña destacó el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de entregar los uniformes en tiempo y forma para dar seguridad a los trabajadores de áreas como el Rastro, Alumbrado Público, Guardabosques, Taller de mantenimiento automotriz, Parques y Jardines, Sanidad y Limpia, entre otras áreas operativas.

También comentó que en la primera semana de julio se cubrirá completamente la dotación de uniformes del personal administrativo para cubrir al cien por ciento las distintas áreas municipales.

Por consiguiente, el funcionario exhortó a los integrantes del sindicato a portar debidamente y con orgullo sus uniformes para que la ciudadanía los ubique como trabajadores del Ayuntamiento, ya que el fin es brindar un servicio y trato de calidad a los uruapenses.

En tanto, el Contralor Municipal, Genaro Campos sostuvo que velará por cuidar que los trabadores cuenten con la indumentaria necesaria para desarrollar su labor de campo, así como con las herramientas de seguridad.
Finalmente, el secretario general del SUTEM, Juan Carlos Tuláis Juárez, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, al mencionar que en esta temporada de lluvias son de gran ayuda para que cada uno de los empleados desarrolle sus actividades de buena manera y así dar buenos resultados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar