884570ca-e27a-43d1-973e-57ca44a7b594

Entrega Gobernador obras en Comunidad Modelo de Apatzingán

– Inaugura Gobernador Silvano Aureoles obras con una inversión de 6 millones de pesos, en beneficio de los habitantes de Cenobio Moreno, tenencia perteneciente a Apatzingán.

– Se dignidificaron los espacios del Jardín de Niños “María Teresa Contreras de Vargas”, así como de la Escuela Telesecundaria 053 y la modernización del sistema de riego por hidratantes para el cultivo de limón y mango del ejido California.

Cenobio Moreno, mpio. , de Apatzingán, Michoacán, a 15 de octubre de 2016.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró la remodelación del Jardín de Niños “María Teresa Contreras de Vargas”, así como de la Escuela Telesecundaria 053 y entregó la modernización del sistema de riego por hidratantes para el cultivo de limón y mango en la tenencia de Cenobio Moreno, perteneciente al municipio de Apatzingán; dichas obras tuvieron una inversión de 6 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal señaló que para que Cenobio Moreno sea una Comunidad Modelo, debe existir el trabajo coordinado entre autoridades y población.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

Escucha Gobernador necesidades de campesinos

Escucha Gobernador necesidades de campesinos

Escucha Gobernador necesidades de campesinos * Silvano Aureoles se reúne con integrantes de la Organización …

%d bloggers like this: