Entrega de Equipamiento Vital para Bomberos Municipales en Michoacán

-




Alejandra Martínez

Morelia, Michoacán., a 23 de febrero del 2024.- Como parte del programa FORTAPAZ, autoridades estatales, efectuaron la entrega de 11 carros bomba, destinados a fortalecer las capacidades operativas de los bomberos municipales en igual número de ayuntamientos.

La significativa donación se materializó en una emotiva ceremonia celebrada la tarde-noche de este viernes.

Los bomberos municipales, agradecidos por este importante equipamiento, manifestaron su entusiasmo al recibir los camiones bomba, esenciales para su labor diaria.

Las autoridades, expresaron su compromiso con el bienestar de estos valientes profesionales.

En sus declaraciones, afirmaron que, esta entrega, representa una oportunidad crucial para que los bomberos en Michoacán, cuenten con condiciones más adecuadas para desempeñar su labor esencial.

Además, lanzaron un llamado urgente al Congreso del Estado, solicitando la creación de normas y leyes que brinden un respaldo sólido a los bomberos municipales, un sector que, cotidianamente arriesga sus vidas para preservar las de otros.

De igual forma, destacaron la labor encomiable de los bomberos municipales, subrayando su abnegación al enfrentarse a diversas contingencias, desde el rescate de animales atrapados, hasta la respuesta inmediata a accidentes automovilísticos e incendios.

Enfatizaron, la necesidad de garantizar la protección de quienes día a día velan por la seguridad de la población.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!