ceccb68a-939c-4af8-8529-ea3b1ca57dd9

Entrega Adrián López nombramiento a Israel Tentori como director general del Icatmi

Morelia, Michoacán a 18 de octubre del 2016.- En seguimiento a los relevos que realiza el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís entregó el nombramiento a Israel Tentori, como director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), en sustitución de Juan Carlos Barragán.

En su mensaje el encargado de la política interna, expresó que como parte de los cambios que realiza el mandatario estatal, este día se dio posesión a Israel Tentori como nuevo titular de la dependencia encargada de capacitar en distintos rubros a las y los michoacanos.

López Solís reconoció el desempeño y dinamismo realizado por Juan Carlos Barragán, sostuvo que el mismo es una persona que no para y que continuará dentro del trabajo institucional.

Tentori en su mensaje, expuso que Barragán dio extraordinarios resultados, por lo que viene a sumarse a ese gran equipo de cumplir con los objetivos y las metas de muchos michoacanos en cuanto a la capacitación.

Juan Carlos Barragán agradeció la oportunidad que le brindó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo de poder demostrar mediante el trabajo las acciones que pudo implementar en la dependencia.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

López Obrador pide a la CIDH proteger de Trump a los migrantes

López Obrador pide a la CIDH proteger de Trump a los migrantes

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó …

%d bloggers like this: