Entre encuestas te veas
Entre encuestas te veas

Dicen las malas lenguas que el candidato a la gubernatura de Michoacán por la alianza PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello, se encuentra arriba del representante de Morena, esto de acuerdo a una encuesta realizada por Demoscopia el 5 de mayo.

En la encuesta realizada a los michoacanos con la pregunta por qué candidato votaría para gobernador de Michoacán, independientemente de su preferencia de partido, se pondría en este momento arriba a Carlos Herrera Tello, seguido por Alfredo Ramírez Bedolla de Morena.

De acuerdo a los datos, Carlos Herrera Tello tiene 30.7%, Alfredo Ramírez Bedolla 30.3%, Cristóbal Arias Solís 8.6%, Hipólito Mora 4.3%, Juan Antonio Magaña de la Mora 4.2%, Mercedes Calderón García 2.3%, Alberto Abraham Sánchez 1.2%, otros 1.8%, y el 16.6% aún no sabe por cuál votará.

Se levantó una muestra representativa con 1,383 ciudadanos del estado de MICHOACÁN, asumiendo muestreo aleatorio simple con población infinita, el margen de error se ubica en el -3.5% bajo supuesto de varianza máxima y se determina en un 96% de confianza.

Los políticos dicen que las encuestas son una fotografía del momento y todo puede cambiar, por lo pronto esta es una encuesta de tantas que seguramente van a aparecer en los siguientes meses.
Ni modo ya los mordió la viborita feliz.