Denuncia Ciudadana

Entre bares, inundaciones y asaltos, el Blvrd. García de León

Entre bares, inundaciones y asaltos, el Blvrd. García de León
Por: Abril Ferreira

El boulevard García de León, una de las principales vías de circulación en la Capital Michoacana, se ha mantenido recientemente sumergida en la inseguridad, debido a la presencia de establecimientos con venta de alcohol y de la falta de vigilancia adecuada, ya sea municipal o estatal.

Así lo han manifestado los vecinos de la zona, quienes apuntan que la presencia de elementos preventivos no ha representado una mejoría notoria en dicha vialidad, además que no son del todo eficientes, porque la permanencia no es continua.

En este sentido, denuncian los locatarios y vecinos de las colonias Chapultepec Norte y Sur, en la zona oriente de la ciudad, que constantemente hay robos con arma blanca, asaltos a ciudadanos, cristalazos de vehículos y presencia de drogadictos u alcohólicos, principalmente por la tarde y la noche.

Por lo que decidieron mantenerse en el anonimato por temor a las posibles represalias y aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades de seguridad.

No obstante, a lo largo de la vía, el movimiento vehicular y peatonal es continuo, lo que da la impresión de tranquilidad a los turistas que asisten a los comercios ubicados ahí, además del movimiento nocturno que propician los establecimientos restaurantes y de esparcimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar