Enrique Ramil conquisto El Teatro Matamoros con su “Íntimo Tour 2024”

-




Enrique Ramil llegó a Morelia este viernes 29 de marzo en el teatro matamoros a las 9:00 pm.

Ramil es un cantante y vocal coach español especialista en versionar tanto una canción que parezca escrita para él, donde nos contó que creció con música variada: desde el jazz, el género folclórico español, la canción romántica internacional y la música mexicana. 

Previo al show estelar del intérprete de los éxitos “Mentira” y “A la que vive contigo” se presentó Karla Elisa y Gesty Guzmán para preparar al público antes del concierto poniendo a cantar a todos en el teatro.

Este viaje musical de Enrique Ramil nos sumerge en el encanto de la nostalgia y la conexión especial que Ramil siente hacia las composiciones clásicas.

En el concierto entre risas y romanticismo nos deleitó con canciones como: “La gata bajo la lluvia, “Prefiero ser la otra”, entre otras. Enrique deja que los clásicos le atraviesen y hace que parezcan canciones nuevas, como escritas para él, que sin duda es un artista completo que nació para disfrutarse en vivo y es que el artista sorprendió a sus fans a la hora de subir a dos cantantes para deleitarnos con su talento.

Con una carrera en constante evolución y un amor palpable por la música, Enrique Ramil promete seguir cautivando corazones y dejando una marca imborrable en la escena musical. Ramil se ha ganado el respeto y amor de sus fans a base de su transparencia en Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!