Enrique Guzmán se arrepiente, pide disculpas y reta a quien tenga pruebas de abus0 s3xu4l

-




El interprete se mostro arrepentido durante un video en «X»

Luego de que Enrique Guzmán fuera encarado por una reportera durante una rueda de prensa en la que la periodista le comentó que había un video del personaje contiendo presunto abuso sexual a una menor, el interprete contestó a las acusaciones de una manera no tan favorable y ahora se arrepiente.

Por medio de su cuenta de «x», Enrique Guzmán compartió un video a sus seguidores en donde se le ve con el semblante arrepentido tras su respuesta a la periodista, aseguro además que nunca ha protagonizado ningún escandalo como ese en el que toca a una menor y retó que a quien tenga pruebas, las muestre.T

También te puede interesar: ‘La maestra Canuta’ busca volver a la actuación a sus 94 años de edad

«Yo no he visto nunca ese video del que hablan. De alguna manera me «sacó el tapón» me hizo decir cosas que no debía decir en ese momento, no hay forma de que alguien pueda probar con un video que yo haya tocado a una menor alguna vez en mi vida y tengo muchos años», mencionó el cantante.

«Espero que si alguien piensa que soy así, llegue con las pruebas en la mano, las pruebas en la mano son lo más interesante de todo» mencionó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!